ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES A.M.P.A. "MIO CID" | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Estas son las actividades Extraescolares que vamos a ofertar este año, algunas todavía no están cerradas del todo, por lo que pueden sufrir cambios. MATRÍCULA INICIAL * A la cuota hay que sumar un pago de matrícula inicial de 35€. Dicha matrícula será subvencionada en su totalidad a l@s SOCI@S de la A.M.P.A. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Para inscripciones pincha aqui para abrir el Formulario |
EL CRITERIO DE ADJUDICACIÓN SERÁ EL REFLEJADO EN EL REGLAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (que está a vuestra disposición en la oficina de la A.M.P.A, en el Blog http://ampamiocid.blogspot.com) SIENDO EL SIGUIENTE:
1. Los hijos/as de los miembros de la Junta Directiva, tendrán prioridad absoluta para la adjudicación de plaza, como compensación a la dedicación prestada.
2. Tendrán prioridad los hijos/as de los/las socios/as de la Asociación sobre los no socios.
3. Quien acredite necesidad de asistencia con motivo de conciliación familiar y laboral. (será necesario documento acreditativo que refleje el horario laboral).
4. Quien haya realizado la actividad en el año anterior, para dar continuidad.
5. Quien haya realizado actividades previas con un aprovechamiento útil.
6. Quien no tenga otra actividad con plaza concedida con motivo de este sistema.
En caso de existir más solicitudes que plazas y después de seguir este criterio de adjudicación, se adjudicarán las plazas por orden de inscripción.
Serán admitidas solicitudes una vez terminado el plazo y/o comenzadas las actividades. Si hay plazas vacantes, se otorgará plaza directamente, en caso contrario, se quedarán en lista de espera por orden de llegada.
-Se hará una inscripción por cada niñ@ o adult@ de forma ONLINE a través del formulario publicado en la web de la A.M.P.A http://ampamiocid.blogspot.com
-El número mínimo y máximo de participantes por actividad, si los hubiera, será el reflejado en el cuadro adjunto.
-Los precios indicados en la inscripción podrán estar sujetos a modificaciones cuando no se llegue al número mínimo de participantes y se quiera continuar con la actividad en cuestión.
-Los precios están establecidos por el cómputo anual, teniendo en cuenta días de vacaciones y festivos, por lo cual, no serán recuperables de actividad en ningún caso, excepto por motivo de causa mayor.
-El pago de cuota de actividades será MENSUAL y se abonará a principios de cada mes a la empresa que imparte cada actividad, en las condiciones que especificará cada empresa al comienzo del curso.
-Los participantes que no hayan abonado la cuota en los 5 primeros días de cada mes, no podrán continuar asistiendo a la misma. Sin perjuicio que se acuerde otro plazo por parte del usuario con la empresa en cuestión. La cuota y/o matrícula no será rembolsable, aunque se deje la actividad, excepto por causa mayor justificada.
-Para el buen funcionamiento de las actividades y poder darles continuidad, es necesario entregar el formulario de baja en la actividad correspondiente dentro de los últimos 5 días de cada mes, en caso contrario, se estará obligado a pagar la cuota correspondiente al mes siguiente.
-Ante cualquier problema con la actividad, en primer lugar, se deberá tratar con la propia empresa mediante monitor/coordinador de la propia intervención y en caso de no llegar a un acuerdo, rogamos que nos lo comuniquéis lo antes posible, en el correo electrónico ampamiocid@gmail.com.
- Colegio Balconcillo
- Río Henares
- Cardenal Mendoza
- Isidro Almazán
- La Muñeca
- Maestra Teodara (Marchamalo)
- Cristo de la Esperanza (Marchamalo)
- Campiña Verde (Alovera)
- CEIP EL DONCEL