martes, 24 de febrero de 2015

REUNIÓN DELEGACIÓN, AYUNTAMIENTO, DIRECCIÓN Y A.M.P.A SOBRE DETERIORO DEL CENTRO

Como ya os hemos ido informado en otras ocasiones. Desde la A.M.P.A hemos dado registro a 5 escritos en lo que va de curso, denunciando el deterioro y pésimo mantenimiento del que sufre el centro escolar de nuestros hij@s. Estos escritos han estado remitidos a la Delegación y al Ayuntamiento, dependiendo de a quienes les correspondían las competencias.

Os informamos que el Próximo Jueves 26 nos han convocado desde Delegación de Educación, tanto al Ayuntamiento, a la Dirección del centro y al A.M.P.A para ver y valorar las actuaciones que hay que realizar para frenar de una vez por todas el deterioro del centro. Así, como para que la comunicación entre los organismos competentes sea fluida por el bien de nuestros hij@s.

INUNDACIÓN POLIDEPORTIVO COMIENZO CURSO
DETERIORO CANCHA DEPORTIVA EXTERIOR
DETERIORO LAMENTABLE PISTA DEPORTIVA
SUCIEDAD POLIDEPORTIVO Y ESTADO SUELO CON LAS HOJAS
PATIO INFANTIL
JUEGOS PATIO INFANTIL ROTOS
GRAFITIS EN EL COLEGIO
GRAFITIS EN EL COLEGIO DE  INFANTIL Y PRIMARIA
DESAGÜES ATASCADOS PISTA DEPORTIVA
VERJA SEPARACIÓN DESCOSIDA
Esto es sólo una muestra de las quejas que tenemos como padres. Aunque todo hay que decirlo, NO sabemos si es casualidad, pero en estos días y antes de que vengan de la Delegación, nos hemos encontrado con estas imágenes.