Las actividades comenzarán el 3 de Octubre y el pago de las mismas no se debe realizar, hasta que no estén confirmados los grupos. Toda la información, será expuesta en los canales habituales: Blog, Facebook y tablón de anuncios a partir del viernes 29 de Septiembre.
FE DE ERRATAS en el díptico entregado a los alumnos
Precio Gimnasia Rítmica: 23 Euros socios y 28 Euros no socios.
Inglés adultos iniciación lunes y miércoles 9:30: 22 Euros socios, 27 Euros no socios.
Inglés adultos continuación lunes y miércoles 10:30: 22 Euros socios, 27 Euros no socios.
Precios dados por Escuela de Badmintón para este curso 2016-17 son :
4 meses 72 Euros
2 meses 46 Euros
3 euros más sin tarjeta X-Guada
Otra forma de pago, hablar con la escuela directamente.
Hay dos maneras de hacer la inscripción de las actividades extraescolares para el curso 2015-16.
*Para inscribirse en cualquier actividad extraescolar de manera ON_LINE
-Se dará prioridad a las solicitudes por orden de inscripción, siguiendo los criterios establecidos en el Reglamento de las actividades extraescolares.
-Una inscripción por cada niñ@ o adulto. Se puede rellenar el formulario de inscripción y entregar en la oficina de la A.M.P.A. en horario de 9:00 a 9:30h, hacerla vía Web a través del blog de la A.M.P.A. o dejarla en el buzón de la oficina de la A.M.P.A.
-El/la alumn@ NO socio podrá participar en las actividades extraescolares propuestas y gestionadas por la A.M.P.A, pero abonando un suplemento al precio de los soci@s que realizan la misma actividad.
-L@s alumn@s de otros colegios con convenio entre AMPAs, podrán inscribirse con el precio de socio A.M.P.A siempre que muestre justificante de pago de su A.M.P.A.
-El número mínimo de niñ@s por actividad oscilará entre 8 y 10 según actividad y el máximo por monitor será de 15 niñ@s. Salvo casos excepcionales y que nunca podrán sobrepasar los 17 niñ@s. En la actividad de Guitarra el máximo será de 10 participantes.
-Los precios indicados en la inscripción podrán estar sujetos a modificaciones, cuando no se llegue al número mínimo de participantes y se quiera continuar con la actividad en cuestión.
-No se contabilizan ni días de vacaciones ni festivos, con lo cual, no serán recuperables de actividad en ningún caso, excepto por motivo de causa mayor.
-El pago de cuota de actividades será MENSUAL y se abonará a principios de cada mes a la empresa que imparte cada actividad, en las condiciones que se especificarán más adelante.
-Los Usuarios niños/adultos que no hayan abonado la cuota en los 5 primeros días de cada mes, no podrán continuar asistiendo a la misma. Sin perjuicio que se acuerde otro plazo por parte del usuario con la empresa en cuestión. La cuota no será rembolsable,aunque se deje la actividad, excepto por causa mayor justificada.
-Para el buen funcionamiento de las actividades y poder darles continuidad, rogamos que avisen lo antes posible si no se desean continuar en los meses siguientes para poder encontrar una solución para la continuidad de la misma.
-Ante cualquier problema con la actividad, monitor o la empresa que imparte la misma, rogamos que nos lo comuniquéis lo antes posible, tanto en persona de 9 a 9:30 en la oficina de la A.M.P.A o vía E-mail en el correo electrónico ampamiocid@gmail.com.
Todas las actividades, tienen su propio seguro de responsabilidad civil y accidentes.


