ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
A.M.P.A. "MIO CID" |
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Estas son las actividades Extraescolares que
vamos a ofertar este año, algunas todavía no están cerradas del todo, por lo
que pueden sufrir cambios. MATRÍCULA INICIAL |
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El plazo de inscripción se abrirá el Jueves 21 de Septiembre a las 10:00H a través de un formulario cuyo enlace publicaremos en breve. |
EL CRITERIO DE ADJUDICACIÓN SERÁ EL REFLEJADO
EN EL REGLAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (que está a vuestra disposición
en la oficina de la A.M.P.A, en el Blog http://ampamiocid.blogspot.com) SIENDO EL SIGUIENTE:
1. Los
hijos/as de los miembros de la Junta Directiva, tendrán prioridad absoluta para
la adjudicación de plaza, como compensación a la dedicación prestada.
2. Tendrán
prioridad los hijos/as de los/las socios/as de la Asociación sobre los no
socios.
3. Quien
acredite necesidad de asistencia con motivo de conciliación familiar y laboral.
(será necesario documento acreditativo que refleje el horario laboral).
4. Quien
haya realizado la actividad en el año anterior, para dar continuidad.
5. Quien haya
realizado actividades previas con un aprovechamiento útil.
6. Quien no
tenga otra actividad con plaza concedida con motivo de este sistema.
En caso de existir más solicitudes que plazas y después de seguir este criterio de adjudicación, se adjudicarán las plazas por orden de inscripción.
Serán admitidas solicitudes una vez terminado el plazo y/o comenzadas las actividades. Si hay plazas vacantes, se otorgará plaza directamente, en caso contrario, se quedarán en lista de espera por orden de llegada.
-El número mínimo y máximo de
participantes por actividad, si los hubiera, será el reflejado en el cuadro de
actividades.
-Los precios
indicados en la inscripción podrán estar sujetos a modificaciones cuando
no se llegue al número mínimo de participantes y se quiera continuar con la
actividad en cuestión.
-Los precios
están establecidos por el cómputo anual, teniendo en cuenta días de
vacaciones y festivos, por lo cual, no serán recuperables de actividad en
ningún caso, excepto por motivo de causa mayor.
-El pago
de cuota de actividades será MENSUAL y se abonará a principios de cada
mes a la empresa que imparte cada actividad, en las condiciones que
especificará cada empresa al comienzo del curso.
-Los
participantes que no hayan abonado la cuota en los 5 primeros días de
cada mes, no podrán continuar asistiendo a la misma. Sin
perjuicio que se acuerde otro plazo por parte del usuario con la empresa en
cuestión. La cuota y/o matrícula no será rembolsable, aunque se deje la
actividad, excepto por causa mayor justificada.
-Para el buen
funcionamiento de las actividades y poder darles continuidad, es necesario
entregar el formulario de baja en la actividad correspondiente dentro
de los últimos 5 días de cada mes, en caso contrario, se estará obligado a
pagar la cuota correspondiente al mes siguiente.
-Ante cualquier problema con la actividad, en primer lugar, se deberá tratar con la propia empresa mediante monitor/coordinador de la propia intervención y en caso de no llegar a un acuerdo, rogamos que nos lo comuniquéis lo antes posible, en el correo electrónico ampamiocid@gmail.com.
CONVENIOS CON OTRAS A.M.P.A.S
- Colegio Balconcillo
- Río Henares
- Cardenal Mendoza
- Isidro Almazán
- La Muñeca
- Maestra Teodara (Marchamalo)
- Cristo de la Esperanza (Marchamalo)
- Campiña Verde (Alovera)
- CEIP EL DONCEL